Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Terror en Matamoros

México Tamaulipas.- Hasta el momento se tiene conocimiento de 58 personas muertas en diversos enfrentamientos que ocurrieron hoy en Matamoros, Tamaulipas.

Entre los fallecidos se encuentran militares, civiles, y sicarios, uno de ellos Tony Tormenta.

Gente de Matamoros se encuentra aterrorizada por la ola de violencia que hoy se desató en su ciudad.

Se presume que el mismo Tony Tormenta, mandó llamar a sus comandos armados para enfrentar a los elementos que esperaban capturarlo.

Durante el día muchas camionetas con hombres fuertemente armados, provenientes de otros poblados, entraron a la ciudad, la gente los veía, más bien la poca gente que valiente permanecía en la calle.

Algunos testigos lograron grabar parte de lo que sucedió, cosa que medios locales se negaron a hacer, diciendo que ellos sufren amenazas y que no les corresponde informar de esas situaciones a la población, mencionando que la ciudadanía se puede cuidar sola.



Tony Tormenta confiaba en su cerco de seguridad, el cual se enfrentaba con elementos de la Marina, para evitar la captura del capo.

Cárdenas Guillén, sabía que autoridades iban por él, sin embargo hasta sus últimos minutos de vida, confió en sus elementos de guardia personal.





Protestas contra el Papa


Volver al Principio