Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

las muertes de Michoacan son culpa de la Familia, de la Familia de Calderon

  • En Michoacán se vive un clima de VIOLENCIA FAMILIAR increíble jamás visto en ninguna "FAMILIA" .


columnistas y escritores de diversas fuentes informativas, dicen que "se vive un clima de insurrección en Michoacán", sin embargo las divisiones en las familias por alto consumo de drogas y alcohol ha provocado que niños inocentes resulten masacrados por los papas, pero ahora hablamos de un ESTADO, como sabemos siempre la política, la economía, en si el poder en México lo ha tenido el ESTADO y ¿a quién nombramos estado? (a un grupo de instituciones politicas o sociales, que tienen el poder de regular la vida pública nacional o de alguna region) en este caso vemos que siempre los que se han mantenido en el poder han sido familias desde la revolucion mexicana, en Michoacán no es la excepcion, la FAMILIA michoacana por quien sabe quien constituida esta planeando un golpe de desprestigio al gobierno de "izquierda" del PRD.

Digamos yo no creo en el PRD ni en ningun partido politico ni de futbol, pero lo que es cierto es que AMLO encabeza un movimiento fuerte en México, este personaje pertenece al PRD y ha lanzado campañas a favor de candidatos perredistas, lo cual si regresamos al caso Michoacan, vemos que hay un descontrol del ESTADO y como lo dicen muchos medios de comunicacion masivos amarillistas, "en MICHOACAN hay ingobernabilidad" , "las instituciones en Michoacan no sirven", "el hermano del gobernador de Michoacan esta coludido con la FAMILIA", esto crea un panorama de desprestigio contra el gobierno que plantea lanzar López Obrador para el 2012, y como siempre el PRI ni se mete en asuntos de Mexico, mejor se dedican a ver como renuevan su comite ejecutivo, y reorganizan a sus grupos paramilitares como antorcha campesina, CNC, CROC, UPOS, PPS, porros, PRI-PAN, netre otras organizaciones disque populares pero no lo son...

La FAMILIA se esta "dividiendo" pero no les interesa puesto que no son FAMILIA biologica si no nada mas compadrazgo por eso tanto muerto, no perdamos de vista que el cartel de la FAMILIA Michoacana esta postulando una hermana del señor Felipe Calderon a la gobernatura del ESTADO......

Y termino diciendo unas palabras de Felipe Calderon; "NO CEDERE NI UN PASO POR QUE ES MI ESTADO"

Matan a activista Marisela Escobedo

INDIGNACIÓN Maricela (al centro) luchó por justicia para su
 hija, a quien mataron en Ciudad Juárez (Foto: Archivo )

  • La mujer, quien durante años había realizado diversas manifestaciones para exigir el esclarecimiento de la desaparición de su hija Rubí Marisol, fue ultimada frente a Palacio de Gobierno de Chihuahua



México.- Esta noche fue asesina la activista Marisela Escobedo frente a el Palacio de Gobierno, sede de la administración local, mientras colocaba una manta para exigir justicia en el homicidio de su hija.
La mujer tenía dos semanas manifestándose en el edificio gubernamental.
Alrededor de las 20:00 hora local, un hombre se le acerco y disparó a quemarropa en la cabeza.
Fue trasladada con vida a una clínica cercana, donde perdió la vida minutos después, confirmó la Fiscalía Estatal.
La señora Escobedo se convirtió en una importante activista luego de que el homicida confeso de su hija, Rubí Marisol Frayre Escobedo, fuera puesto en libertad.
Sergio Rafael Barraza Bocanegra asesinó a la joven hace dos años en ciudad Juárez, luego de ser arrestado aceptó haber cometido el crimen e incluso llevó a varios agentes policiacos hasta el lugar en el que prendió fuego al cuerpo.
Sin embargo, durante el juicio se consideró que tales declaraciones carecían de validez probatoria y fue dejado en libertad.
Acompañada de su familia comenzó una caminata desde Juárez a esta capital para protestar, pero a medio caminó el entonces gobernador, José Reyes Baeza le pidió que la suspendiera y terminara el recorrido en automóvil, a la que accedió.
La sentencia absolutoria fue apelada, un tribunal lo consideró culpable y lo sentenció, sin embargo para ese momento ya se encontraba prófugo.
Marisela Escobedo realizó una investigación por su cuenta y logró ubicar a Barraza en Fresnillo, Zacatecas, pero al no recibir apoyo de las autoridades de nuevo logró escapar.
Apenas la semana pasada se manifestó en un evento en el que se encontraba el gobernador César Duarte, en una gran manta plasmó su inconformidad por el hecho de que fuera aprendido el asesino de un sobrino del funcionario a solo cuatro meses de que cometió el crimen y además fuera sentenciado en menos de una semana.
"Justicia: privilegio del gobernador. ¿y para mi hija cuando?", señalaba un letrero que colocó frente al Palacio, antes de ser asesinada.

Volver al Principio