Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Los servicios de Internet en Libia son suspendidos; las protestas crecen

Un grupo de personas protesta frente a la Casa Blanca, en Washington, en contra del gobierno de Muammar Kadhafi

 (AFP).
Un grupo de personas protesta frente a la Casa Blanca, en Washington, en contra del gobierno de Muammar Kadhafi (AFP).

LOS ANGELES (Reuters) — Los servicios de Internet en Libia se cortaron en momentos en que crecen las protestas contra el líder del país, Muammar Gaddafi, según una empresa en Estados Unidos que supervisa el tráfico de la red.
Arbor Networks, que tiene su sede en Massachusetts, dijo que datos recopilados de 30 proveedores de Internet en todo el mundo mostraron que el tráfico en línea desde y hacia Libia se desconectóabruptamente a las 00:15 GMT del sábado.
Los datos también mostraron dos interrupciones parciales del servicio en las primeras horas del viernes.
No quedó claro si el servicio aún estaba disponible.
Docenas de manifestantes murieron el sábado en enfrentamientoscon las fuerzas de seguridad de Libia en la ciudad oriental de Bengasi, dijo un testigo, en los peores disturbios de las cuatro décadas de gobierno de Gaddafi.
Internet ha sido usada en las últimas semanas por manifestantes en África del Norte y Oriente Medio para ayudar a coordinar sus manifestaciones.
Las autoridades egipcias cortaron los servicios de Internet durante unos días durante las revueltas que la semana pasada consiguieron derrocar a Hosni Mubarak, después de 30 años en el poder.

HUELGA DE HAMBRE Cd Jrz Chih 18 Feb 2011


México Cd. juárez, Chihuahua

Compra SEDENA 600 cobertores con un costo de casi 150 mil pesos cada uno


México.- Si el escándalo de las toallas de Fox desataron una tormenta política en México en un momento especialmente delicado para el entonces presidente Vicente Fox.
La denuncia que hace un ciudadano por medio de la red social Facebook sobre la compra de cobertores por parte de SEDENA al proveedor 'DIRECCION SPORT. S.A DE C.V' es alarmante.
De acuerdo al documento subido al facebook del usuario 'Los Gastos Pendejos', los cobertores cuya descripción indica: Cobertor afelpado individual,  habrían costado 143 mil pesos cada uno, según el mismo documento la SEDENA compró 600 de estos cobertores para dar un total de 86 millones de pesos.
Revista EMET trató de hablar con el proveedor que indica el documento pero nadie contestó.
El lunes próximo Revista EMET tratará de hablar con los responsables de dicha venta para darle a sus lectores más información.
Cabe comentar que los gobiernos panistas se han caracterizado por este tipo de escándalos.
FOTO DEL DOCUMENTO: http://on.fb.me/fYXY7A
Con Fox, el escándalo estalló después de que el diario "Milenio" informara que la Presidencia de la República se había gastado en compras más de 7,7 millones de pesos para "poner al día" la residencia oficial de Los Pinos.
En ese entonces los datos aparecidos en una página de internet de la Secretaría de la Contraloría, detallaban la remodelación de las "cabañas", edificios del complejo residencial de Los Pinos en las que habitaban Fox y su hija mayor, Ana Cristina, por un costo de 5,5 millones de pesos.
Usuario de la red social Facebook 'Los Gastos Pendejos' denuncia la compra de cobertores por parte de SEDENA con un costo de 150 mil pesos cada uno.
Teniendo en cuenta que México es un país con más de 60 millones de pobres, y el salario mínimo es de 4 dólares diarios,los gastos de los gobierno panistas ofenden a toda la sociedad. 

Volver al Principio