Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Caso SME no está cerrado: Ramírez Marín

  • Pide al titular de la SAE de la Secretaría de Hacienda, que comparezca ante la Tercera Comisión de la Permanente para que informe sobre el destino otorgado a los bienes de la extinta LyFC




México.-El diputado presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que el tema del sindicato Mexicano de Electricistas (SME) "no está cerrado", al contrario, sigue abierto enSan Lázaro.
Lo anterior, lo expresó el priísta al grupo de integrantes del SME, encabezados por su secretario general, Martín Esparza y que acudieron hoy a las instalaciones de la Cámara de Diputados a manifestarse por la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
El tema del SME, "sigue abierto en la Cámara de Diputados. No nos hemos olvidado y aunque algunos legisladores están de acuerdo en unas cosas y otros no, el tema no está cerrado".
El priísta refirió que la Cámara de Diputados terminará resolviendo el problema del Sindicato Mexicano de Electricistas de una forma justa, razonable, equilibrada y benéfica.
Enfatizó que no se dejará que los trabajadores estén en una situación indefinida, por lo que dijo que en estos momentos ya hay dos puntos de discusión que han aceptado algunos grupos parlamentarios.
"Los voy a plantear en la Mesa Directiva y el primero es garantizar que durante el mes del receso, la Comisión correspondiente se reúna para dictaminar la iniciativa que presentaron.
Segundo: estoy proponiendo que votemos de urgente y obvia resolución que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) rinda a la brevedad un informe exacto de los bienes del SME, cómo se están administrando y qué suerte han tenido".
En tanto, la Comisión Permanente aprobó un acuerdo relativo al grupo de trabajo que dará seguimiento al tema del SME.
Se le pidió al titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda, que comparezca ante la Tercera Comisión de la Permanente para que informe sobre el destino otorgado a los bienes de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro y el uso que se le dio.
En el documento de la Mesa Directiva de la Permanente se insta a la Cámara de Diputados para que a través de este grupo de trabajo pueda dar seguimiento a los planteamientos que el SME ha realizado a la Cámara de Diputados.
También para que pueda reunirse durante el lapso del actual periodo de receso, a efecto de que analice la propuesta de dicho Sindicato y se cuente con mejores elementos que permitan, de ser el caso, su posible dictaminación.

Marisela Escobedo había denunciado amenazas de muerte

Esquirol de cables subterráneos electrocutado en el centro


Volver al Principio