Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 12 de abril de 2011

Convoca CNTE paro nacional en apoyo al SME


México Morelia, Michoacán.- Por los enfrentamientos en la Ciudad de México entre agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y fuerzas de seguridad, la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocan a realizar un paro nacional de labores.

Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas
Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas | Foto: Provincia/Archivo
Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al SME y hace un llamado a la resolución de sus demandas.
“En todo el país cunde la indignación y la protesta ante un gobierno que no ha dejado más que una macabra estela de miseria, hambre, destrucción y muerte. También nosotros ya estamos hartos de este gobierno”, dijo.

Hizo un llamado al todo el pueblo de México, a todas las organizaciones sindicales, campesinas y sociales, para que discutan y preparen un paro nacional para detener la actual ofensiva en contra de la clase trabajadora.


Ana María Cano

Intenta legitimar Gobierno Calderón con apoyo del GDF DESALOJO del SME en Zócalo


México.- Se acerca el 1º de mayo y los dignos y valientes compañeros del SME, junto con organizaciones que nos hemos solidarizado sin condiciones con una lucha que es DE LA SOCIEDAD CIVIL ATROPELLADA POR CALDERON, corremos el riesgo de sufrir EL DESALOJO REPRESIVO DEL GOBIERNO FEDERAL, del Zócalo capitalino.

A 18 meses de resistencia civil de los trabajadores del SME que dejó FECAL sin ingresos personales NI SINDICALES PUES LES CONGELO LAS CUENTAS BANCARIAS.


Manifestándose con marchas, mítines, plantones, campamentos pacíficos, volanteos intensos, brigadas de información, perifoneos, labor hormiga con la gente explicándole cara a cara en las plazas públicas de qué se trata el atraco de Felipillo;ORGANIZANDO ASAMBLEAS DE USUARIOS y coordinándose además con la CANDUEE para realizar otras muchas asambleas de usuarios eléctricos ; intentado con mesas de diálogo y negociación a las que acuden por su propia gestión a pedirle al “Gobierno” de Calderón, que se resuelva ya un conflicto social que generó éste Y NO EL SME.

El día hoy CANCERBEROS de la información se han dedicado UNA VEZ MÁS, ha linchar mediáticamente al MOVIMIENTO SOCIAL DE RESISTENCIA ORGANIZADA Y LEGITIMA del Sindicato.


LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES NO OFICIALISTAS, A LOS MOVIMIENTOS DE IZQUIERDA Y A LOS USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA INDIVIDUALES, A MANIFESTARSE REPUDIANDO ESA CAMPAÑA Y REITERANDO EL RESPALDO AL SME, RE-ENVIANDO ESTE MENSAJE POR LAS REDES SOCIALES , CORREOS ELECTRONICOS Y CHATS, A TODOS SUS CONTACTOS. Y A HACER PRESENCIA EN EL ZOCALO, no sólo hoy; no sólo mañana; SINO A QUE SE ORGANICEN PARA MONTAR SU PROPIA TIENDA O CARPA EN EL ZOCALO PARA AMPLIAR EL CAMPAMENTO EN RESISTENCIA.


Con el 10 % DE LOS DESTINATARIOS DE ESTE CORREO QUE RESPONDIERAN ESTE LLAMADO RESPETUOSO QUE LES HACEMOS, Y COORDINANDONOS; LOGRAREMOS HACER GUARDIAS Y ROTARNOS COMO LOS CAMARADAS DEL SME. Integrantes de la Coordinación de la ANDUEE ya hemos pernoctado con ellos y concluimos que es indispensable apoyar al SME con acciones colectivas SÓLIDAS como ésta.


Se acerca el 1º de mayo y los dignos y valientes compañeros del SME, junto con organizaciones que nos hemos solidarizado sin condiciones con una lucha que es DE LA SOCIEDAD CIVIL ATROPELLADA POR CALDERON, corremos el riesgo de sufrir EL DESALOJO REPRESIVO DEL GOBIERNO FEDERAL, del Zócalo capitalino.

El Jefe de Gobierno del DF no debe caer en la trampa de FECAL, que intenta obtener su respaldo para legitimar el desalojo del campamento INDEFINIDO de los compañeros del SME.


Que la gente de Amalia García, como JUAN JOSE GARCIA OCHOA, SUBSRIO.DE GOBIERNO DF, llame a una acción “con toda contundencia” y “ejemplar” del GDF contra el SME, ES UNA EMBOSCADA POLITICA AL PROPIO MARCELO EBRARD, para que se enfrente con el Sindicato QUE RECLAMA CON TODA LEGITIMIDAD, LO QUE LE CORRESPONDE.


COORDINACION DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN DEFENSA DEL USUARIO DE ENERGIA ELECTRICA.CANDUEE

Volver al Principio