Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 6 de julio de 2010

A mis hermanos electricistas

A mi organización sindical:




El golpe de ayer sin duda, ha sido un duro golpe para la toda la clase trabajadora de México.

Yo como miembro en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, estoy dolido e indignado por la arbitrariedad cometida por esa guarida de hipócritas mal llamada Suprema Corte de Justicia de la Nación, sin embargo he decidido luchar hasta el final, y no voy a claudicar en el intento de que se me respeten mis derechos.

Hago un llamado al Comité Central y a Martín Esparza a que rediseñen nuestra lucha; está confirmado hasta ahora que los “vende patrias” no piensan ceder ni un ápice en nuestras demandas, todo el aparato del estado se ha confabulado en nuestra contra:



¡RESPONDAMOS CON INTELIGENCIA Y DUREZA!



Hoy debemos de ser claros: no hay ayuda, estamos solos en esta lucha, luchemos pues; no como políticos porque no lo somos, no como abogados, pues tampoco lo somos, luchemos como trabajadores, como soldados smeítas sin temor ni zozobra dispuestos a todo.

No esperemos a que seamos menos, no esperemos a que el desánimo haga que más compañeros asistan a la tercera etapa de liquidación anunciada por el “porro” lozano.

Por mi parte yo, el día de hoy refrendo mi postura y compromiso con este glorioso Sindicato e invito a todos mis hermanos electricistas que no demos un paso atrás en nuestra lucha.

La historia nos exige una batalla como nunca antes vista, esto es la guerra. Y estamos listos para ganarla.



Hugo Garrido

Subestaciones

No hay comentarios:


Volver al Principio