Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 21 de agosto de 2010

Calderón incomodado por las verdades de Castro

¿Que Fidel Castro es un dictador? Lo es sin lugar a dudas. Pero esta vez dijo la verdad. Sobre AMLO, sobre México, sobre las elecciones de 2006.

¿Que las clases medias se van a enojar con AMLO por las verdades dichas por Castro? Falso. "La verdad jamás daña a una causa que es justa", dijo Gandhi, y dijo bien.


¿Que los empresarios mexicanos se enojará con AMLO por las verdades que ha dicho Fidel? Irrelevante, ya que, según Antonio Machado, "la verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés".


¿Que el gobierno de México ha movido su maquinaria diplomática y de cabildero para intentar "refutar" las verdades dichas por Castro acerca de que AMLO es el líder con más autoridad moral en México y que a este le robaron las elecciones presidenciales en 2006? Se entiende , ya que, dijo Epicteto, mientras la verdad triunfa por sí misma, "la mentira necesita siempre complicidad". Es complicidad que el gobierno de Calderón está dispuesto a pagar a cualquier precio para que ya no se hable de que él es, en última instancia, un presidente ilegítimo.



El hecho es que los dichos de Castro y el revuelo que han armado en México prueban que los refranes populares son ciertos. Porque vaya que si la verdad no peca, cuánto incomoda.

No hay comentarios:


Volver al Principio