Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 2 de agosto de 2010

Rechaza Hacienda rescatar a Mexicana

Miguel Messmacher, titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública, dijo que respetan los problemas financieros que tiene la aerolínea y afirmó que no habrá rescate, pues se trata de una compañía privada.




Lun, 02/08/2010 - 15:35



Mexicana deberá resolver sus problemas y será responsabilidad de sus accionistas. Foto: Especial. Ciudad de México.- El titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública, Miguel Messmacher, rechazó que el gobierno federal planee rescatar a la aerolínea Mexicana de Aviación, debido a que se trata de una empresa privada.



En conferencia de prensa del informe de las finanzas públicas, el funcionario respondió las preguntas sobre la mala situación económica de la aerolínea Mexicana y aseguró que ellos son respetuosos de los problemas financieros que tiene la firma, pero aseguró que no habrá rescate, pues se trata de una compañía privada.



“Nosotros no estamos metidos en ese problema; Mexicana es una empresa privada que puede emitir deuda si ellos quieren desde mañana”, comentó Messmacher.



Agregó que la aerolínea deberá resolver sus problemas y será responsabilidad de sus accionistas.

Alberto Verdusco

No hay comentarios:


Volver al Principio