Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

domingo, 9 de enero de 2011

Sábado sangriento: 25 ejecutados en Acapulco

México Acapulco, Guerrero.- Hasta las 3:30 de la tarde de este sábado la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la ejecución de 25 hombres en distintos puntos de este paradisiaco destino de playa y el ataque a la Delegación de la Policía Preventiva de la colonia Zapata, donde quedó herido un efectivo.
De los 25 ejecutados, 14 estaban decapitados y uno más quedó con la cabeza semi desprendida a balazos, mismos que fueron encontrados a las 00: 44 horas de la madrugada de este sábado en la banqueta ubicada a la altura de la Plaza Senderos, en la colonia Llano Largo, en el crucero de la carretera Puerto Marqués-El Cayaco.
En el lugar también fueron encontrados los siguientes vehículos: un taxi marca Volkswagen tipo sedan color blanco con rojo; un Nissan tipo Tsuru color gris; una camioneta marca Ford tipo Winstar color verde; una camioneta marca Toyota CRV color negro con el motor encendido y una camioneta marca Nissan tipo X-Trail color blanco, misma que estaba incendiada.
Entre los cuerpos de los hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron halladas dos cartulinas color blanco con los siguientes mensajes: “A TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL YA NO SE LE VA A COBRAR CUOTA. ATTE. EL CHAPO GUZMAN” y “A TODOS LOS QUE INTENTAN ENTRAR A ESTA PLAZA ESTO LES VA A PASAR. ATTE. EL CARTEL MAS PESADO DEL CHAPO GUZMAN”.F-1-MASACRE EN ACAPULCO-IRZA-
A la 1:36 de la madrugada, en la colonia La Cima, a la altura del punto conocido como parada de El Guayabo, fue hallado en el interior de un auto marca Volkswagen tipo Bora, color negro, placas GZM-9867 de Guerrero, el cadáver de otro hombre de unos 30 años, de una estatura de 1 metro 75 centímetros de estatura, ejecutado a balazos de rifle AK-47, donde fueron encontrados 10 casquillos de ese calibre.
A las 7:40 de la mañana en la esquina que forman las calles Juan R. Cabrillo y Vázquez Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, a la altura del Río El Camarón, fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, piel clara, de una estatura aproximada de 1 metro 65 centímetros.
En el lugar fueron encontrados 25 casquillos percutidos calibres 9 milímetros, y de rifles AK47 y AR-15.
A las 8:57 de la mañana fueron localizados los cadáveres de seis hombres dentro de un taxi colectivo a la altura de la tienda Soriana, sobre el bulevar Vicente Guerrero; uno en el asiento del conductor, tres en el asiento trasero y dos más en la cajuela, a los que se les apreciaban orificios de bala en diversas partes de sus cuerpos.
En la calle Chupín de la colonia Llano Largo a las 8:58 de la mañana fue encontrado el cadáver de otro hombre ejecutado con un balazo en la cabeza, de una edad aproximada a los 40 años, de 1 metro 70 centímetros de estatura, atado de manos hacia la espalda.
Después de las 10:00 de la mañana de este sábado, un comando de hombres armados atacaron las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Zapata, ubicadas en la calle número 14.
La agresión la repelieron los municipales apoyados por efectivos estatales, donde quedó herido un policía preventivo, de nombre Mario Eduardo Abarca Palma, el que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:


Volver al Principio