Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 14 de febrero de 2011


Diecisiete turistas que viajaban rumbo a la Isla de Flores en una nave que rompió sus motores fueron rescatados anoche en buenas condiciones de salud por la Guardia de la Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES)
A las 22:30 de ayer domingo la tripulación de voluntarios de Guardia de la Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES) fue convocada para zarpar hacia la Isla de Flores ante la solicitud del patrón de la lancha "ALBA" de evacuar los turistas que habían llegado a las inmediaciones de la Isla a bordo de la nave que quedó sin máquinas.
Una de las personas a bordo sufría de epilepsia y debido al estrés y la incertidumbre podía agravar la situación, se informó.
A la hora 00:45 la lancha de salvamentos "ADES 16" de la Base Buceo arribó al lugar y se procedió a embarcar a las 17 personas, comprobándose que se encontraban en buenas condiciones. Las mismas fueron debidamente atendidas y contenidas hasta el arribo a puerto alrededor de las 2:05 de hoy.

No hay comentarios:


Volver al Principio