Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Nada bueno saldrá de ahí: Aznar y Bush, de nuevo juntos y revueltos


Aznar y Bush, en la Casa Blanca en 2003. Foto: Luke FRAZZA / afp
Aznar y Bush, en la Casa Blanca en 2003.
Foto: Luke FRAZZA / afp

Los expresidentes estadounidenses George Bush y su hijo George W. Bush, así como el ex presidente del Gobierno español José María Aznar y el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, se encuentran en el complejo turístico dominicano de Casa de Campo (este), según publican este domingo medios locales.
De acuerdo a esas informaciones, el grupo, del que también forma parte el exprimer ministro de Canadá Brian Mulroney, es invitado del acaudalado empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien posee una amplia villa en Casa de Campo, situada en la provincia de La Romana, a unos 96 kilómetros al este de Santo Domingo.
Los medios recuerdan que Bush padre y su esposa Bárbara han visitado varias veces el exclusivo complejo invitados por Cisneros, uno de los hombres más ricos de América del Sur y quien también posee las nacionalidades española y dominicana.
¿Cuál es el motivo?
Los ex jefes de Estado y de gobierno reunidos en suelo dominicano disfrutan de las facilidades de Casa de Campo, y algunos medios no descartan que el encuentro tenga otro motivo que el de pasar unos días de descanso.
George W. Bush contó con el firme apoyo de Aznar para la invasión norteamericana a Iraq, mientras que Uribe fue el más firme aliado suramericano del ex presidente estadounidense.
El exclusivo enclave turístico es visitado también con frecuencia por el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
(Con información de EFE)

No hay comentarios:


Volver al Principio