Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 25 de marzo de 2011

Fuerzas de EEUU disparan "por error" a campesinos libios que van a darles la bienvenida


Si esto lo hacen con "los suyos", que no estarán haciendo con los ciudadanos y ciudadanas de Libia que estén apoyando al gobierno de Gadafi....
Seis habitantes de Libia se están recuperando en el hospital tras ser baleados por soldados estadounidenses que venían a rescatar a los pilotos de EE.UU. cuyo avión se estrelló al aterrizar en un campo.
Los helicópteros ametrallaron el suelo al aterrizar en un campo fuera de Bengasi junto al avión de la  Fuerza Aérea de EE.UU.   que se sufrió un accidente durante los bombardeos. Un puñado de lugareños, que habían ido a saludar a los pilotos, se vieron afectados por los disparos - entre ellos un niño que puede tener una pierna amputada a causa de las lesiones causadas por una herida de bala.
Por otro lado, pese a las negativas de los imperislistas, diarios británicos ya han confirmado la muerte de civiles a consecuencia de los bombardeos en Libia. Algo, por otro lado, nada sorprendente. Primero, porque es lo habitual en este tipo de operaciones imperialistas, y segundo porque, como decimos en el encabezado, si disparan hasta a quienes van a darle la "bienvenida", ¿qué no estarán haciendo allí donde la mayoría de la población es hostil con las operaciones militares de los imperialistas?
Más información, en ingles:

No hay comentarios:


Volver al Principio