Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 28 de marzo de 2011

S.M.E amplía plantón a Azcapotzalco


  • Electricistas refuerzan presencia frente a JFCA y cierran vialidad en el Barrio de Santo Tomás; delegación da opciones viales



Los electricistas aseguran que no se retirarán
 hasta que se atiendan sus demandas
(Foto: Cortesía delegación Azcapotzalco)
México D.F..- Un contingente de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricista (SME), reforzaron su plantón frente a la sede de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), en la que dijeron permanecerán hasta que se de solución a sus demandas.


Los inconformes por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y que piden la recuperación de su fuente laboral cerraron la vialidad de la Antigua Calzada Azcapotzalco-La Villa, en el tramo de las avenidas 22 de febrero y Granjas, en el Barrio de Santo Tomás.


En un acto encabezado por Martín Esparza, en la sede federal situada en la delegación Azcapotzalco, exigieron audiencia con Eduardo Andrade Salaverria, presidente de la Junta.


Señalaron que su exigencia es debido a que el pasado 26 de marzo, cuando tenían programada una audiencia con Adriana Mayo Río, presidenta de la Junta Especial número 5 para presentar adición de pruebas en relación a las demandas individuales de ex trabajadores sobre despido injustificado y patrón sustituto contra el SAE, sólo fueron atendidos por el secretario de Acuerdos.


Alrededor de las 7:30 horas, unos 250 trabajadores del SME arribaron a las instalaciones de la JFCA y comenzaron a instalar carpas, mantas y equipo de sonido a la entrada del tribunal para exigir la resolución expedita a las demandas de reinstalación laboral.


Elementos de la policía auxiliar y sector Hormiga realizaron operativos para desahogar el tránsito en la zona.


“Montaremos un operativo para evitar congestionamiento en vialidades mientras se mantenga en plantón”, destacó por su parte el Jefe Delegacional Enrique Vargas Anaya.


Alternativas viales


Las alternativas para automovilistas que van al Poniente son incorporarse a la Avenida 22 de febrero y continuar por el Eje 3 Norte hasta la Glorieta de Camarones donde podrá tomar Cuitláhuac o Granjas para alcanzar Vallejo y Ceylán.


Para quien conduce por Antigua Calzada Azcapotzalco-La Villa hacia el centro de Azcapotzalco a las avenidas Aquiles Serdán y Calzada de las Culturas la opción es tomar Granjas y Eje 5 Norte, o bien, Granjas hasta la glorieta de Camarones e incorporarse al Eje 3 Norte, detalló la demarcación.


Desde el fin de semana que concluyó los inconformes realizaron protestas frente a la JFCA y han dicho que permanecerán en el lugar por tiempo indefinido.


ELUNIVERSAL

No hay comentarios:


Volver al Principio