Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 12 de abril de 2011

Convoca CNTE paro nacional en apoyo al SME


México Morelia, Michoacán.- Por los enfrentamientos en la Ciudad de México entre agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y fuerzas de seguridad, la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocan a realizar un paro nacional de labores.

Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas
Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas | Foto: Provincia/Archivo
Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al SME y hace un llamado a la resolución de sus demandas.
“En todo el país cunde la indignación y la protesta ante un gobierno que no ha dejado más que una macabra estela de miseria, hambre, destrucción y muerte. También nosotros ya estamos hartos de este gobierno”, dijo.

Hizo un llamado al todo el pueblo de México, a todas las organizaciones sindicales, campesinas y sociales, para que discutan y preparen un paro nacional para detener la actual ofensiva en contra de la clase trabajadora.


Ana María Cano

No hay comentarios:


Volver al Principio