Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 25 de abril de 2011

¿Entonces es cierto?¿Chávez entregó al periodista a manos de quienes asesinaron a su esposa?


Van 5 presos políticos muertos por denegación de asistencia médica en las cárceles de Colombia en el 2011
indignados por la inhumanidad de esta extradición 
El periodista sobreviviente al exterminio de la UP por el Estado colombiano
El periodista detenido es un sobreviviente del genocidio político adelantado por el estado colombiano contra la oposición. Sobreviviente del plan de exterminio contra la Unión Patriótica, UP, denominado plan "Baile Rojo", genocidio político que consta ante la CIDH: 5000 asesinados por los aparatos de exterminio del Estado colombiano.  Su esposa fue víctima del régimen colombiano. Es refugiado y periodista opositor al régimen. Esto atenta contra la libertad de prensa y de opinión. Es Sueco. Venezuela está violando sus derechos, y se tuvo que interponer un HABEAS CORPUS. Recordemos los funestos episodios del PLAN CONDOR, y no permitamos que se reedite. Para evitar que se consume su extradición hay que moverse y pedir al gobierno de Venezuela que lo suelte en respeto por el bolivarianismo, por el respeto al DIH que prohíbe extraditar una persona a un régimen como el de Colombia, por el respeto a la libertad de opinión y de prensa.
      Las últimas noticias indicarían que ya fue entregado al criminal régimen de Colombia, violándosele sus derechos. De ser cierto esto Chávez habría violado el DIH al entregar a un refugiado al país persecutor.  Además se habría entregado al periodista violando las propias leyes venezolanas que exigen el debido proceso. 
A ESTE INFIERNO FUE ENTREGADO POR CHAVEZ UN PERIODISTA SOBREVIVIENTE AL PEOR GENOCIDIO POLíTICO (de todo un partido) de la reciente historia del continente:       
van 5 presos políticos muertos por denegación de asistencia médica en las cárceles de Colombia en el 2011
Hay alrededor de 500 presos políticos y de guerra, y 7000 presos políticos civíles en las cárceles del régimen colombiano; la tortura es denunciada como práctica gravemente recurrente contra estos 7.500 presos políticos.  Las más de 7.500 personas en condición de prisioneras políticas, no sólo tienen que afrontar las injustas detenciones, los    montajes judiciales  y la infinidad de restricciones inhumanas, sino que además se encuentran frente a la permanente negligencia médica. 
Colombia es el país con más presos políticos del continente: con 7.500 presos políticos, de los cuales al menos 7000 son civiles apresados bajo montajes judiciales: estudiantes, sindicalistas, maestros, artistas, poetas, ambientalistas, abogados, médicos, profesores, sociólogos, historiadores, investigadores, campesinos, líderes sociales, defensores de derechos humanos.... todos ellos encarcelados para callar el pensamiento crítico y la reivindicación social.
La existencia de esa cantidad abrumadora de presos políticos es una evidencia clara del carácter dictatorial y genocida del régimen colombiano que se escuda bajo la careta de una 'democracia'. Falsa "Democracia" basada en la eliminación sistemática del opositor político mediante el asesinato, la desaparición forzada o el encarcelamiento; falsa 'democracia' basada en el fraude, y en el conocido "voto con pistola" gracias al empleo de la estrategia del terror a través de la herramienta paramilitar al servicio del Estado colombiano y las multinacionales. 
A todas las personas y organizaciones solidarias: recuerden que se convoca el encuentro de solidaridad con las y los presos políticos en Colombia: "larga vida las mariposas" para el 4 y 5 de junio de 2011 en la ciudad de Bogotá, y que pueden proponer, adherir y efectuar actividades solidarias a nivel internacional y nacional (correo electrónico:encuentropp2011@hotmail.com).Hay alrededor de 500 presos políticos y de guerra, y 7000 presos políticos en las cárceles del régimen colombiano; la tortura es denunciada como práctica gravemente recurrente contra estos 7.500 presos políticos.   
Es representativo el testimonio del preso político y de guerra Diomedes Meneses: El estado le sacó un ojo con un cuchillo, se ensañaron con su humanidad hasta dejarlo paralítico, lo degollaron, lo enviaron a la morgue con catalepsia y lo intentaron asesinar al constatar que estaba aún vivo. Tras la rejas se ensañan contra él, dejándole podrir la pierna por gangrena sin el debido tratamiento: torturándolo por denegación médica y otras prácticas. (Vea el video del caso de Diomedes Meneses:        http://blip.tv/file/3374604?utm_sou...)

No hay comentarios:


Volver al Principio