Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 10 de mayo de 2011

Twitteros reprochan a Calderón en el Día de las Madres


Los mensajes contra el presidente de México se han posicionado entre los temas más populares de la red



MÉXICO, 10 de mayo, 2011.- Los usuarios mexicanos de Twitter aprovecharon el marco del Día de la Madre para reclamar al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, por su administración pública.

Los inconformes con la política del mandatario llamaron a hacerle un “recordatorio”  para demostrar su descontento a través de la red de información Web.

Aunque en la propuesta estaba planteado que el “recordatorio” se hiciera a las 10:00 horas de hoy, muchos ya se han adelantado a reprochar a Calderón, lo que ha posicionado varios Trending Topics (TT) relacionados a la misma causa.

La búsquedas relacionadas con su nombre arrojan resultados que reflejan el disgusto de muchos mexicanos con el presidente. Sin embargo, un hashtag en especial es el más popular y el que mejor ilustra la irritación de los twitteros.

Bajo esta consigna, los usuarios mexicanos de Twitter han emitido mensajes como: “porque desde que eres presidente eres ilegítimo y con tu guerra sangrienta haz buscado legitimarte”; “por bañar de sangre a toda una nación”; o “Por que la industria FUNERARIA es la única que ha tenido un gran crecimiento y ha generado más empleo”. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios:


Volver al Principio