Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 8 de julio de 2010

Confirman ministros de la SCJN su actitud de “paleros” de intereses conservadores al validar desaparicion de LYFC: Dip. Sánchez Camacho

Escrito por ALDF


* Responsabiliza a Calderón y a la Suprema Corte de cualquier desenlace fatal de los trabajadores del SME en huelga de hambre desde hace más de dos meses



El vocero del GPPRD en la ALDF, diputado Alejandro Sánchez Camacho, lamentó la decisión de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de avalar la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y negar el amparo promovido por el sindicato de electricistas en contra de la extinción de esa empresa.



Esta decisión, dijo, “confirma su actitud de paleros de los intereses de los sectores conservadores del país y empresariales también”, por lo que responsabilizó tanto a Felipe Calderón Hinojosa como a los ministros de cualquier desenlace fatal que pudiera darse en las próximas horas con los trabajadores del SMER que desde hace más de dos meses están en huelga de hambre en la plancha del zócalo capitalino.



En las manos de los ministros estaba la posibilidad de aplicar justicia a este gremio combativo, enfatizó decepcionado de la determinación tomada en este caso, con lo que quedo anulada la defensa legal que tenían a su alcance los trabajadores del SME para tratar de revertir el decreto que emitió el presidente Felipe Calderón, el 10 de octubre de 2009, cuando ordenó la extinción de la compañía.



Asimismo, el diputado Sánchez Camacho criticó que el pleno de la SCJN haya decidido dejar hasta después del periodo vacacional de los ministros analizar la constitucionalidad de los matrimonios entre personas del mismo sexo y que éstos adopten menores en el Distrito Federal.



“Una de cal por todas las que van de arena, después de vacaciones el dictamen de las bodas entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar. No dictaminaron, lo que pareció buena noticia finalmente la echan al túnel del tiempo y ahora de manera tramposa definen el tema relativo a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro”, expresó el legislador del PRD.

No hay comentarios:


Volver al Principio