Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 15 de julio de 2010

Desalojo ilegal del SME se convertiría en primer acción de Blake en Segob

Redacción/SDP

15 de julio, 2010 - 00:33



14

tweets

retweet

Envía6 .De concretarse el desalojo del campamento del SME en el Zócalo por fuerzas federales, como se rumora en Twitter, el acto ilegal sería la primer acción de Francisco Blake como secretario de gobernación. .De ocurrir el desalojo de huelguistas de hambre del SME en el Zócalo de la Ciudad de México por fuerzas federales, el acto de represión se convertiría en la primer acción de Francisco Blake Mora como nuevo secretario de gobernación.



Diversos usuarios de Twitter han reportado el rumor del intento de desalojo del campamento en el Zócalo capitalino e inclusive la presencia de granaderos en la Alameda Central, a unas cuadras del Zócalo.



Un desalojo del Zócalo por parte de la PF sería ilegal, ya que el Zócalo no es zona federal, y la PF no puede ingresar a menos de que sea por petición explícita del gobierno de Marcelo Ebrard.



Los huelgustas se mantienen en alerta. Mientras tanto, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña anunció en Twitter que se dirige al campamento del SME en el Zócalo para verificar la situación.

No hay comentarios:


Volver al Principio