Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 15 de julio de 2010

Me voy a quedar donde estoy: Javier Lozano

Por: El Universal / MÉXICO, D.F., Miércoles, 14 de Julio de 2010 (Últimas Noticias)


MÉXICO, D.F., julio 14 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, subrayó que en las últimas horas no ha recibido señal alguna de que vaya a ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, como trascendió en algunos medios.



Resaltó que si fueran ciertas las versiones de Twitter o de Facebook, sobre su salida de la Secretaría de Trabajo o “estuviera escuchando el oráculo del pulpo Paul”, no estaría tan tranquilo hablando de créditos del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), sobre lo cual ofrece en estos momentos una conferencia de prensa.



"No he recibido ni una señal al respecto y creo que me voy a quedar donde estoy, que por cierto estoy muy tranquilo", dijo. En la conferencia de prensa se anunció el lanzamiento del nuevo producto de Infonacot denominado crédito para imprevistos, el cual responde a una necesidad de los trabajadores de contar con el dinero en efectivo para enfrentar gastos inesperados.



También se dio a conocer que Jorge Familiar deja el cargo de director del Infonacot y quién lo sustituirá será designado por el presidente Felipe Calderón, lo cual aún no se da. Por otro lado, Lozano Alarcón rechazó las protestas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y sostuvo que el gobierno federal no aceptará chantajes.

No hay comentarios:


Volver al Principio