Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 17 de agosto de 2010

Ebrard: Fidel Castro confirmó cómo se trató de aniquilar a AMLO

Las declaraciones de Fidel Castro confirman el complot que hace cinco años se fraguó contra Andrés Manuel López Obrador, encabezado por Vicente Fox, y cómo se utilizaron los instrumentos del poder para aniquilarlo o intentar acabar con el entonces candidato a la Presidencia de la República, señaló Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de Gobierno del Distrito Federal.




Cuestionado luego de celebrar el primer aniversario del Faro de Indios Verdes, en la delegación Gustavo A. Madero, sobre los comentarios realizados por el líder cubano en el sentido de que López Obrador obtuvo la mayoría de votos en las elecciones presidenciales de México en 2006, pero “el imperio no le permitió asumir el cargo”, Ebrard Casaubon respondió: “me parece muy relevante, es ya la confirmación de todo lo que vivimos en 2005-2006”.



Subrayó que todo se fraguó desde altas esferas del poder. “Ya están ahí los nombres, todo está confirmadísimo al ciento por ciento, ahora en voz de alguien que tiene toda la información en Cuba”.

Sobre la advertencia de López Obrador de que la “mafia que se adueñó de México” tiene la franquicia de PRI y PAN y desde los medios está vendiendo al priísta Enrique Peña Nieto desde hace cuatro años, el jefe de Gobierno del DF puntualizó: “creo que son situaciones distintas y veremos en los próximos meses cómo se van alineando los apoyos para cada cual. Y respecto a lo que ocurrió en 2004, 2005, que lo que se hizo fue usar los instrumentos del poder para acabar con alguien, es una cosa muy delicada lo que se está confirmando ahora”.



Confió en que esto no vuelva a pasar en México.



De los apoyos que puedan tener López Obrador o él con miras a 2012 sólo dijo: “pues ya lo veremos y diremos en su momento”.



–Pero ahora, ¿tiene más apoyos Peña Nieto? –se le insistió.



–Nada más prende la tele –expresó, mientras caminaba a la salida del Centro Cultural Faro Indios Verdes.

No hay comentarios:


Volver al Principio