Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 17 de agosto de 2010

Sandoval tiene pruebas del maiceo de Ebrard: Arquidiócesis de Jalisco

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez no se retractará de los señalamientos que hizo en contra del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, sobre que "maiceó" a los Ministros de la Suprema Corte para que aprobaran el Matrimonio y la adopción gay en la capital del país.


Juan Sandoval Iñiguez no se va a retractar ni a disculpar con el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, por las declaraciones que hizo el pasado domingo, sobre que "maiceo" a los ministros de la Corte, para que aprobaran el Matrimonio y la adopción gay en la Ciudad de México.




De acuerdo con MILENIO, el vocero del Arzobispado de Guadalajara, Antonio Gutiérrez Montaño -que habló a nombre del Cardenal-, dijo que "el señor Ebrard está en la libertad de proceder como a él le guste".



Señaló que si llega a haber alguna demanda, se dará a conocer la información que avala sus declaraciones que suponen un acto de corrupción.



El padre Gutiérrez Montaño dijo que por el momento el Cardenal no dará declaraciones ni se pronunciará en un nuevo comunicado, en relación a las posibles demandas que han anunciado tanto el Jefe de Gobierno como el PRD.



Pero indicó: "No hay temor de que ningún proceso perjudique al Cardenal".

No hay comentarios:


Volver al Principio