Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 28 de agosto de 2010

Incumple CFE acuerdo de prorratear pago de luz

Ángel Bolaños Sánchez
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de agosto de 2010, p. 39
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha respetado en algunas unidades habitacionales los acuerdos suscritos con la Procuraduría Social (Prosoc) del Distrito Federal para prorratear los pagos del suministro eléctrico para mantenimiento y áreas comunes.
Dione Anguiano, titular de la dependencia, dijo que tendrán que reunirse nuevamente con la empresa para hacer aclaraciones sobre el acuerdo a partir de quejas de los condóminos por la pretensión de cortar el servicio al hacer el trámite, como en Torres Demet, así como algunos requisitos que se están pidiendo y no fueron contemplados en el convenio.
En entrevista, recordó que el acuerdo con la CFE especificaba que la aplicación de los prorrateos se hiciera con el principio de universalidad y bastaba con que las unidades habitacionales interesadas estuvieran inscritas en el censo de la Prosoc y que una vez solicitado el trámite no se puede cortar el servicio mientras la empresa verifica el total de viviendas.
Anguiano presidió ayer una reunión con representantes condominales sobre la propuesta para crear oficinas de exigibilidad en las dependencias del gobierno.

No hay comentarios:


Volver al Principio