Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

domingo, 1 de agosto de 2010

suman 15 crimenes ayer

Staff

El Diario
01-08-2010
00:32
Local



Durante el transcurso de la tarde a la noche de ayer se registraron ocho asesinatos y dos personas lesionadas, con lo que sumaron en total 15 crímenes en el día.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres que fueron acribilladas en la colonia El Mármol, mientras que el resto de las personas muertas pertenecen a cinco sucesos diferentes.

El primero de los casos se registró poco antes de las 6 de la tarde, cuando dos hombres de aproximadamente 35 años de edad fueron asesinados y uno más resultó lesionado en el estacionamiento de la Plaza Del Reloj, situada sobre la avenida Manuel J. Clouthier y Linar en Infonavit Ampliación Aeropuerto.

De acuerdo a testigos, ambas personas eran perseguidas calles atrás y lograron darles muerte frente a la Secundaria Técnica 60.

Minutos después se reportó el asesinato de otras dos personas de sexo masculino en el cruce de las calles Valentín Fuentes y Antonio Maura del infonavit Casas Grandes, a un costado de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En ese lugar quedaron sin vida dos jóvenes de 20 a 25 años de edad, uno de ellos al interior de la vivienda y el otro en la banqueta del mismo domicilio.

A las 8 de la noche se reportó el asesinato de otro hombre en la colonia Plutarco Elías Calles en un domicilio de la calle Isla Kuriles casi esquina con Azcapotzalco. El cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda.

La ejecución de las dos mujeres se suscitó aproximadamente a las 9:40 de la noche en el fraccionamiento El Mármol en el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo y Caimán.

Casi a la misma hora se reportó otro hecho violento en el cruce de Bernardo Norzagaray y Rafael Lugo de la colonia Fernando Baeza, donde un hombre murió ejecutado y otro más fue trasladado a recibir atención médica por las heridas que sufrió.

Testigos de los hechos indicaron que la persona que resultó con heridas a causa de los proyectiles podría ser un menor de edad.

Los vecinos no lograron identificarlas por su nombre, sin embargo manifestaron que ambas féminas son habitantes de ese sector.

No hay comentarios:


Volver al Principio