Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 7 de septiembre de 2010

lo que veo en esta foto propaganda yankee israeli para desprestigiar a IRAN con argumentos de derechos humanos.

si fuera una chica ante el presidente de EE.UU seria un zapatazo.
si fuera una chica ante el pestilente de MEXICO le gritaria espuriooooo.
si fuera una chica ante los presidentes de colombia o israel seria un balazo sin duda y asi podria citar muchos ejemplos.
pero la neta.
La mera neta
una mujer de alguno de esos paises nunca podra estar tan cerca de su presidente como lo estubo esta chica del presidente IRANI.
por una simple y sencilla razon. 

los presidentes que en verdad son genocidas, tiranos y asecinos como lo son los de EE.UU, MEXICO, COLOMBIA, ISRAEL no pueden salir a la calle y presentarse en publico sin la guardia nacional, estado mayor o guardia presidencial. 
incluso para poder pasar por una calle oasistir en determinado sitio se tiene que resguardar la zona con 3 dias de anticipacion el miedo que le tienen a su pueblo es enorme.
no me imagino al esprio calderon fernte a fente con sociedad de mexcico que se salga alguna vez a las calles de mexico sin ballas metalicas, sin guardia presiendencial, y sobre todo sin el ejercito y que que decir de los presidentes yankees no se quien se mas bestia ellos o su limosina presidencial que cuenta con protecion anti nueclear tendrian el valor de sacar la cabeza del carro durante una protesta como lo hace el presidente de IRAN ?

esta foto lo unico que muestra sin ligar a dudas es que el presidente de IRAN no necesita grandes despliegues de segurtidad para salir a la calle y presentarse en publico y sobre todo hizo algo que ningun presidente de EE.UU, ISRAEL, MEXICO o COLOMBIA se atreveria a realizar salir de sus cochesitos blindados y dar la cara ante una protesta sea legitima o no.


si bien esta chica usa atuendos al estilo musulman no es mas que una infiltrada de EE.UU basta con ver como intenta de hacerse notar muy al estilo gringo tirando dedo. no mamen aquien quieren engañar con esa foto
como si los musulmanes usaran esas señitas pendejas na mas falto que gritara fuck ass o una pendejada asi.

No hay comentarios:


Volver al Principio