Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Participaron dos menores en masacre de migrantes en Tamaulipas

Distrito Federal— Además de los siete detenidos por la Armada de México, por los hechos violentos ocurridos en San Fernando, Tamaulipas, en la cual 72 migrantes fueron asesinados, la Secretaría de Marina capturo a dos menores de edad relacionados con el caso, reveló el presidente Felipe Calderón.
El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que los menores también participaron en el asesinato de 72 migrantes centroamericanos y sudamericanos, aunque este dato no lo difundió el vocero del gabinete de seguridad, Alejandro Poiré.
"La Marina capturó a 7 adultos y dos menores (14 y 17) que participaron en el asesinato de migrantes. Algunas evidencias los incriminan", apuntó Calderón.
La tarde de este miércoles, el vocero del gabinete de seguridad informó que fueron detenidos otros siete presuntos autores de la matanza de indocumentados ocurrida en San Fernando, Tamaulipas el 23 de agosto.
En conferencia de prensa, explicó que cuatro de ellos fueron asegurados el 3 de septiembre por personal de Infantería de Marina que sufrió una agresión mientras hacia recorridos por la zona.
En días posteriores, dijo Poiré, sin precisar la fecha, fueron asegurados otros tres presuntos integrantes del crimen organizado

No hay comentarios:


Volver al Principio