Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

URGENTE: AGREDEN A ESTUDIANTES NORMALISTAS!

Me parece que esto tendrá que ser discutido durante la reunión de coordinación de la marcha del 2 de octubre, es una propuesta camaradas, no podemos dejar a los compañeros solos y la reunión de la Asamblea Estudiantil es la semana entrante, tomémoslo como un punto a anaizar este martes. Saludos.

Dejo el enlace para que vean la nota en el link donde se está difundiendo esta nota: http://www.comitecerezo.org/spip.php?article766

Agresión a estudiantes de la Normal Rural de Panotla, Tlaxcala

Ingreso violento a la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla, Tlaxcala y detención y agresión en contra de los estudiantes miembros de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México.


ACCIONES RECOMENDADAS:

Envíen llamamientos a las autoridades para que lleguen lo más rápidamente posible, en español, en inglés o en su propio idioma a los correos electrónicos siguientes urgiéndolas a:

felipe.calderon presidencia.gob.mx, secretario segob.gob.mx, correo cndh.org.mx, cidhoea oas.org, tb-petitions ohchr.org, upddh segob.gob.mx, cnavarrete senado.gob.mx, cedhtlax prodidy.net.mx, presidencia cedhtlax.org.mx, comitecerezo nodo50.org

1. Tomar de manera inmediata las medidas apropiadas para garantizar la seguridad e integridad física y psicológica de los miembros de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, estudiantes de la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla, Tlaxcala.

2. Liberar de manera inmediata e incondicional a los y las detenidas durante el operativo.

3. Realizar una investigación inmediata, exhaustiva e imparcial sobre la agresión sufrida, se publiquen los resultados de esa investigación y que los responsables de esos hechos comparezcan ante la justicia y;

4. De manera general, conformar sus acciones a lo dispuesto por los Pactos y Convenciones Internacionales ratificados por México.

No hay comentarios:


Volver al Principio