Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ejecutan a 16 lavacoches en Tepic, Nayarit

México Tepic, Nayarit.- De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, al menos 16 muertos  y dos heridos es el saldo de un ataque a un centro de lavado en Tepic, Nayarit, publicó Milenio.
Los primeros reportes arrojan que alrededor de las 10 de la mañana hora local (9 horas tiempo de la Ciudad de México), sujetos armados empezaron a disparar sobre los trabajadores.
Los hombres viajaban a bordo de tres camionetas por las avenidas Rey Nayar y Río Suchiate, en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta llegar al lugar donde acribillaron a 16 personas e hirieron a dos.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Fernando Carvajal Cazola dijo que aún se desconoce el móvil del ataque sobre los lavacoches, quienes no rebasaban los 23 años de edad.
Además trascendió que las víctimas pertenecían a un centro de rehabilitación de drogadictos, y trabajaban en el autolavado.
Esta es la tercera ejecución masiva en menos de una semana. El viernes, 14 jóvenes fueron acribillados durante la celebración de una fiesta en la colonio Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El lunes 25 de octubre, un comando entró a un centro de rehabilitación denominado El Camino y asesinaron a 13 internos, en Tijuana, Baja California, supuestamente en represalia por el decomiso de 135 toneladas de marihuana.

No hay comentarios:


Volver al Principio