Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Calavera a Calderón y Don Porfirio

La muerte se disfrazó
Con traje de Don Porfirio
Visitó a Feli pillo
Quien le dijo con delirio

--Distinguido General
Pienso en Usted a diario
Sobre todo en los festejos
De este bicentenario.

De seguro que Usted viene
A aplaudir mi gestión
Pues igual que Usted
yo soy Asesino y muy ca….. paz.

--Caray replicó Porfirio
Y respondió Calderón:
--A Cananea reprimí
Y no hubo revolución.

También a los del SME
Golpee y dejé sin trabajo
A ti por menos, Porfirio
Te mandaron al cara…y.

En 1910
Robaste con poca ciencia
Pero al menos hiciste
El Ángel de la Independencia.

Yo en el bicentenario
Robé y dejé robar
Y lo único que hice:
Cambié huesos de lugar.

Ya ve cómo soy mejor
Que Usted Porfirio Díaz
Para servir al patrón
Y el resto de la jauría.

--Pues si tú hablas de huesos
¿Qué te parecen los míos?
Soy la muerte Feli “pillo”….. …….
Parece que te dio frío.

¿Y mi túnica te gusta?
A poco no me veo guapo
La tejieron en Oaxaca
Integrantes de la APPO.

¿Te gusta mi dentadura?
Mira te pelo los dientes.
Me enseñaron con sus luchas
Los maestros de la CNTE.

¿Te impresiona mi guadaña?
La  hicieron unos mineros
Eran de Pasta de Conchos
¿Recuerdas? “pinchi” cul…. pable.

No hay comentarios:


Volver al Principio