Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 20 de enero de 2011

Caos vial por manifestaciones en Puebla


  • Defraudados por Cajas de Ahorro, integrantes de Antorcha Campesina, y miembros del SME, protestan en distintos puntos de la ciudad.

 México.- Puebla, Puebla.- Tres grandes manifestaciones en distintos puntos de la ciudad han provocado caos vial y molestia entre automovilistas que circulan por esa zona.

Por una parte, defraudados de Cajas de Ahorro realizan un plantón en las afueras de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para exigir respuesta ante el fraude perpetrado en contra de miles de ahorradores. La circulación fue cerrada en el Boulevard 5 de mayo de 23 a 31 oriente.

Casi de manera simultánea, cerca de 2 mil manifestantes de Antorcha Campesina, se reunieron en el Paseo Bravo con destino Casa Aguayo, para exigir obras en diversas comunidades del interior de Puebla.

Finalmente, manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se establecieronafuera de Ciudad Judicial, exigiendo la liberación de Miguel Márquez Ríos, líder del sindicato en Puebla. Los quejosos amenazaron con cerrar el Periférico Ecológico, aunque posteriormente se retiraron del lugar.

No hay comentarios:


Volver al Principio