- “Son inflexibles, este gobierno federal se maneja como empresarial y se olvida en un momento que tiene una finalidad social", dijo el líder de la CNOP
México Pachuca.- Alfredo Tovar Gómez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), organismo priísta que aglutina diversos sectores sociales, acusó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) división Pachuca, de tratar con prepotencia ofrecer malos tratos a los comerciantes de la capital hidalguense.
El líder de la CNOP refirió que hay comerciantes que tienen un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad y han querido llegar a una negociación con la empresa para saldar la deuda en pagos; sin embargo, sólo se han enfrentado a la negación.
“Son inflexibles, este gobierno federal se maneja como empresarial y se olvida en un momento que tiene una finalidad social; los funcionarios se manejan de esa forma y no quieren hacer convenios: o pagan o se quedan sin el servicio”, consideró.
Además, criticó las reglas de operación para acceder a programas federales, “lo mismo ha sucedido en otros trámites a nivel municipal, pues para poder tener acceso muchas veces se enfrentan a reglas de operación muy cerradas, que sólo buscan poner candados que no permiten su realización”.
A su juicio, el PRI impulsa acciones para hacer frente a la difícil realidad económica; además, consideró que con el programa de Beneficios Concretos para ti, prometido por Francisco Olvera durante su campaña, “dará las oportunidades crecerán para los hidalguenses”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario