Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 15 de enero de 2011

Priístas de Hidalgo se quejan de la CFE

  • “Son inflexibles, este gobierno federal se maneja como empresarial y se olvida en un momento que tiene una finalidad social", dijo el líder de la CNOP
México Pachuca.- Alfredo Tovar Gómez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), organismo priísta que aglutina diversos sectores sociales, acusó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) división Pachuca, de tratar con prepotencia ofrecer malos tratos a los comerciantes de la capital hidalguense.
El líder de la CNOP refirió que hay comerciantes que tienen un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad y han querido llegar a una negociación con la empresa para saldar la deuda en pagos; sin embargo, sólo se han enfrentado a la negación.
“Son inflexibles, este gobierno federal se maneja como empresarial y se olvida en un momento que tiene una finalidad social; los funcionarios se manejan de esa forma y no quieren hacer convenios: o pagan o se quedan sin el servicio”, consideró.
Además, criticó las reglas de operación para acceder a programas federales, “lo mismo ha sucedido en otros trámites a nivel municipal, pues para poder tener acceso muchas veces se enfrentan a reglas de operación muy cerradas, que sólo buscan poner candados que no permiten su realización”.
A su juicio, el PRI impulsa acciones para hacer frente a la difícil realidad económica; además, consideró que con el programa de Beneficios Concretos para ti, prometido por Francisco Olvera durante su campaña, “dará las oportunidades crecerán para los hidalguenses”.

No hay comentarios:


Volver al Principio