Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Aviones caza israrelíes atacan sur de Gaza


  • Los F16 lanzaron primero un misil en la ciudad de Rafah contra un campo de entrenamiento que pertenece al brazo armado de Hamas
Franja de Gaza, Autonomía Palestina - Aviones de combate israelíes realizaron hoy tres ataques contra objetivos en el sur de la Franja de Gaza dejando dos heridos, informaron testigos y fuentes médicas. 

Según los testigos, los F16 lanzaron primero un misil en el sur de la ciudad de Rafah contra un campo de entrenamiento que pertenece a las Brigadas al Qassam, el brazo armado del movimiento islamita Hamas. Dos personas resultaron heridas. 

Ademas se llevaron a cabo dos ataques más. A primera hora de hoy, los cazas israelíes atacaron campos de entrenamiento de la Yihad Islámica en el sur y el centro de Gaza. No causaron daños. 

Estos ataques se consideran una respuesta a los lanzamientos de misiles desde Gaza hacia el sur de Israel. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, había advertido a Hamas, que controla la Franja de Gaza, que respondería con firmeza a cualquier ataque de milicianos palestinos en Gaza.

No hay comentarios:


Volver al Principio