Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Compra SEDENA 600 cobertores con un costo de casi 150 mil pesos cada uno


México.- Si el escándalo de las toallas de Fox desataron una tormenta política en México en un momento especialmente delicado para el entonces presidente Vicente Fox.
La denuncia que hace un ciudadano por medio de la red social Facebook sobre la compra de cobertores por parte de SEDENA al proveedor 'DIRECCION SPORT. S.A DE C.V' es alarmante.
De acuerdo al documento subido al facebook del usuario 'Los Gastos Pendejos', los cobertores cuya descripción indica: Cobertor afelpado individual,  habrían costado 143 mil pesos cada uno, según el mismo documento la SEDENA compró 600 de estos cobertores para dar un total de 86 millones de pesos.
Revista EMET trató de hablar con el proveedor que indica el documento pero nadie contestó.
El lunes próximo Revista EMET tratará de hablar con los responsables de dicha venta para darle a sus lectores más información.
Cabe comentar que los gobiernos panistas se han caracterizado por este tipo de escándalos.
FOTO DEL DOCUMENTO: http://on.fb.me/fYXY7A
Con Fox, el escándalo estalló después de que el diario "Milenio" informara que la Presidencia de la República se había gastado en compras más de 7,7 millones de pesos para "poner al día" la residencia oficial de Los Pinos.
En ese entonces los datos aparecidos en una página de internet de la Secretaría de la Contraloría, detallaban la remodelación de las "cabañas", edificios del complejo residencial de Los Pinos en las que habitaban Fox y su hija mayor, Ana Cristina, por un costo de 5,5 millones de pesos.
Usuario de la red social Facebook 'Los Gastos Pendejos' denuncia la compra de cobertores por parte de SEDENA con un costo de 150 mil pesos cada uno.
Teniendo en cuenta que México es un país con más de 60 millones de pobres, y el salario mínimo es de 4 dólares diarios,los gastos de los gobierno panistas ofenden a toda la sociedad. 

No hay comentarios:


Volver al Principio