Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Un Sexteto de Ex-Presidentes Neoliberales se reúnen en Dominicana.






BUSH PADRE e HIJO, JOSÉ MARÍA AZNAR, ÁLVARO URIBE, MARTÍN TORRIJOS y BRIAN MULRONEY
Listín Diario y Agencias
La Romana
Los ex presidentes de Estados Unidos, George Bush padre e hijo, los ex gobernantes de España, José María Aznar, de Colombia,Álvaro Uribe, de Panamá, Martín Torrijos, así como el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, están de visita en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, según reveló una fuente a LISTÍN DIARIO.
La información da cuenta de que las seis figuras internacionales se hospedan en la misma área del complejo.
Los Bush, Padre e Hijo son connotados y universalmente conocidos Genocidas.

Aznar y Uribe fueron firmes aliados de George Bush hijo en la guerra en Irak y la política contra Cuba y sus aliados en América.
Brian Mulroney fue una figura clave en la visita que hizo George Bush padre a Berlín, Alemania, en 1989, tras la caída del muro, secuela del derrumbe del régimen en la Unión Soviética. En Estados Unidos, Bush encontró resistencia a un viaje a Alemania, pero Mulroney le aconsejó resistir y visitar a Berlín, lo que hizo finalmente.
Martín Torrijos aplicó todas las recetas neoliberales aconsejadas por Bush hijo, mantuvo a su país en la Coalición de los Dispuestos contra Iraq y se negó reiteradamente a considerar como Día de Duelo Nacional el 20 de Diciembre, Aniversario de la Invasión Norteamericana a Panamá, ordenada por Bush Padre.
Todos están invitados por el empresario venezolano Gustavo Cisneros y su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, en su residencia de Casa de Campo, en La Romana, a 96 kilómetros de la capital dominicana.
La región Este dominicana atrae a muchas personalidades, entre las que están el también ex presidente Bill Clinton, el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos y su Ministro de la Presidencia Ubaldino Real, propietarios de sendas mansiones en La Romana, así como los artistascubano-estadounidenses Emilio y Gloria Estefan.
¿Días de descanso?
Las razones de la visita de los ex gobernantes tampoco está clara y mientras algunos diarios dicen que sólo pasan unos días de descanso, otros no descartan que se hayan dado cita para una reunión política.

No hay comentarios:


Volver al Principio