Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

A.C.T.A


En los últimos 10 años INTERNET se ha convertido en una herramienta muy practica para facilitarnos gran parte de nuestra vida tan ajetreada que llevamos.

Con esta herramienta podemos accesar a portales de bancos, tiendas electrónicas, hospitales, instituciones de gobierno para realizar algún tipo de tramite, si lo que deseamos es informarnos tenemos la opción de periódicos, revistas y documentos, si queremos ratos de ocio tenemos la oportunidad de ver películas, descargar música, juegos, entrar a museos virtuales, etc. , tenemos prácticamente todo a nuestro alcance a toda hora.

Pero en estos últimos años también es verdad que INTERNET a tomado un papel muy importante en lo que es la lucha de clases, a servido como aglutinador y organizador internacional de grupos que están en contra del Sistema, por eso se ha vuelto una prioridad por parte de los gobiernos delimitar está poderosa herramienta, para que no se vuelva en su contrario.

En la siguiente infografía podemos ver como cada vez son más los países que han comenzado a censurar Internet y en algunos casos como China tiene el poder absoluto de la red, una situación realmente preocupante.


Por eso los países les urge controlar Internet, pero ¿de que manera hacerlo sin evidenciarlo?, pues han encontrado un argumento que no se ve descarado a simple vista, que es el tema de “la protección de los derechos de autor” bajo una propuesta de ley llamada A.C.T.A, esté video explica claramente de lo que realmente trata.


Además de la censura, lo que buscan es capitalizarlo, recuerdan que antes la gente se suscribía a sus revistas o periódicos favoritos para que le llegaran a la casa por la mañana?, pues eso esta dejando de existir poco a poco, lo de hoy es pagar subscripciones virtuales para tener acceso a la información en algunos portales, se imaginan que todos los portales se pusieran de acuerdo y cobraran por visitarlos? Mucho dinero en juego no?.

Dicen “piensa mal y acertaras” no es una idea descabellada y muy rentable, viendo que cada día ya no sólo se accede através de computadoras, sino que la entrada al mercado de los smartphones ha facilitado aun más el ingreso a la red.

Lo podemos constatar con esta información: http://bit.ly/gUHfCB

Por eso lo de hoy es la batalla por INTERNET, grandes ambiciones y control político se encuentran detrás de esta poderosa herramienta, nosotros como usuarios y como afectados tenemos que alzar la voz y no permitir que este tipo de leyes sean aprobadas, tenemos que decir basta!!

 Es verdad que Internet no es la prioridad, hay otras leyes educativas y del sector salud que nos afectan gravemente, diario nos lanzan ataques, nos roban, nos dejan desempleados, sin las condiciones dignas para vivir de una manera descarada pero siempre hay un punto de ruptura, donde se dice YA BASTA!!

 Tenemos que buscar la forma de ya no sobrevivir sino realmente de vivir, ESTO TIENE QUE CAMBIAR!!.

Volvámonos participes concientes de esto e impulsamos hasta el final está lucha irreconciliable de clases.

Proximo evento:


Las piezas estan sobre el tablero

DIFUNDE, PARTICIPA, ORGANIZATE... POR UN CAMBIO RADICAL DE LA SOCIEDAD!

No hay comentarios:


Volver al Principio