Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

sábado, 5 de marzo de 2011

Religion intenta joder de nuevo a Mexico

Hay cosas que de verdad no se deben juntar, y como ejemplo están la religión y la política. Esta foto la encontré en el face de un amigo, y al verla lo primero que pensé fue.. “No pinches mames, cabrones levantándome temprano en fin de semana para platicarme como “el evangelio” cambio su vida y que al votar por x partido lograremos la salvación?






Simplemente no tengo palabras, no sé que decir al respecto, la simple idea de que en México se obligue a la gente a tener una religión me hace estremecer. La Iglesia Católica quiere a como de lugar meterse en la vida política de México. Durante muchos años se mantuvieron al margen, pero desde la llegada del PAN al poder la cosa ah cambiado. Aquí esta la noticia:

Avanza el cabildeo de la jerarquía católica en los pasillos del Senado y de la Cámara de Diputados para convencer a los legisladores de todos los partidos de otorgarles un mayor margen de maniobra en el ámbito de lo público, pero también en otras áreas.


El Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Diego Valadés, ha seguido el tema de cerca, y en entrevista con W Radio, explicó que la estrategia eclesiástica lleva dos vías: modificar el contenido del artículo 40 de la Carta Magna, que en febrero pasado, con el voto de mayoría de los diputados, elevó a rango constitucional el carácter laico del Estado mexicano, y, por otro lado, los cambios al artículo 24 constitucional, que buscan introducir la educación religiosa a las escuelas públicas, así como acceder a medios de comunicación propios.


Entre los propósitos de la jerarquía católica, por mandato del Vaticano, es que la Constitución establezca la obligatoriedad de profesar una religión.


“Pues querría decir que sería la mexicana, la primera constitución del mundo que estaría introduciendo como norma obligatoria el concepto de laicidad positiva, o sea, que hay que tener por fuerza una religión”


Esta iniciativa ya fue aprobada por diputados y enviada al Senado, donde no ha pasado.


El que fuera también titular de la PGR refiere que los cambios al artículo 24 que buscan ampliar la actividad pública religiosa, gozan del aval de diputados de todos los partidos. La iniciativa está en vías de convertirse en dictamen para su aprobación en San Lázaro.


Y los abogados de la Curia, han hecho un trabajo muy fino, reconoce el jurista. Aquí una muestra:


“Lo que se quiere interpretar con la visión en el artículo 24 en cuanto a que haya educación religiosa en los planteles escolares, no contraría directamente al 3° porque lo que se dice es: está bien, la educación religiosa no debe formar parte del currículum de la educación que el Estado imparte, pero una cosa es la educación que el Estado imparte y otra cosa es la educación que se imparta en los planteles del Estado”.


¿Que clase de tiempos estamos viviendo en México? Tal parece que la Iglesia Católica se encuentra desesperada al estar perdiendo estrepitosamente popularidad ($$$) que ahora quiere que todos tengamos a la de a huevo una religión. Yo propongo institucionalizar la Iglesia del Monstruo del Spaghetti Volador, así los que quieran tendrían una religión y estarían en completa libertad de mandar a chingar a su madre a la Iglesia Católica, si así lo prefieren.


Por ultimo también les puede servir el siguiente link para entender un poco mas como mete sus narices la iglesia.


Iglesia Vs Estado ( Por que Chingado se mete la Iglesia en Asuntos del Estado )


Aquí un vídeo para que vean que ha hecho el PAN Moralista.






Tambien vean la entrada siguiente:


Virgen de Guadalupe,Santos,T.V. y Secreto de la vida

No hay comentarios:


Volver al Principio