Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 7 de abril de 2011

Tumba inversiones 'conflicto Sempra'


  • No quiero ahondar en detalles: Cardona



México Baja California.- El conflicto con la empresa Energia Costa Azul de Sempra Energy, ha generado que algunas inversiones se retiren de la entidad, admitió el secretario de Gobierno Cuauhtémoc Cardona Benavides.

En entrevista el funcionario estatal dijo no querer abundar en más detalles, pero reconoció que la situación de Sempra Energy, ha generado incertidumbre en otros inversionistas nacionales y extranjeros.

"Hay una situación especifica de la cual no quiero dar más detalles, para no abonar a la situación, pero sí es prudente mencionar que se nos ve con cierta reserva a raíz del problema con la autoridad municipal en Ensenada", comentó.

Cardona Benavides, al término de su exposición con integrantes de la Alianza Cívica, con quien expuso parte de la problemática, aseguró que la situación se va a resolver.

El gobierno del estado ya trabaja de manera coordinada con autoridades municipales de Ensenada para que no se repita ningún desacato a la Ley que genere reservas a los inversionistas, reiteró.

Subrayó que posiblemente Sempra Energy, sea una de las empresas interesadas en invertir en el parque eólico que se encuentra en las inmediaciones de Tecate, aunque todavía hay dudas por lo que sucedió en Ensenada.

Cabe recordar que el alcalde de Ensenada Enrique Pelayo, ordenó el cierre de la planta Energia Costa Azul de Sempra Energy, por presuntas irregularidades en la operación de la trasnacional, a pesar de que esta contaba con un amparo judicial.

Cardona Benavides no quiso precisar que tipo de empresas han decidido no realizar inversiones en nuestra entidad, así como los montos, pero confió en que se revertirá la situación.

Adán Mondragón 

No hay comentarios:


Volver al Principio