Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 24 de agosto de 2010

Sendero De Fecal. Rumbo a la Cuarta República

Periodista estadounidense: Cifras de sangre de México e Irak no tienen punto de comparación con Venezuela





Saul Landau calificó el trabajo de The New York Times como "una provocación" / A su juicio, "en Venezuela no hay brigadas con ametralladoras en la calle destruyendo mezquitas, ni tampoco bombas que matan cada día a decenas de personas"






El periodista estadounidense e investigador del Instituto Transnacional, Saul Landau, resaltó que "las cifras de sangre de México e Irak no tienen punto de comparación con la situación venezolana", al referirse a un trabajo publicado en el The New York Times, donde se afirmaba que en Venezuela mueren más personas que en Bagdad o México producto de la inseguridad.





En una entrevista concedida al diario Correo del Orinoco, publicada este martes, el periodista calificó el trabajo de The New York Times como "una provocación".





A su juicio, "en Venezuela no hay brigadas con ametralladoras en la calle destruyendo mezquitas, ni tampoco bombas que matan cada día a decenas de personas, como ocurre en Bagdad".





En esa misma línea, el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, recordó que "los escenarios de Caracas, Bagdad y Ciudad de México son "completamente distintos".





Destacó que en Irak "hay una situación de guerra" y en México existe una relación de complicidad entre el narcotráfico y los organismos de seguridad.





http://vtv.gob.ve/noticias-internacionales/42553

No hay comentarios:


Volver al Principio