Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hugo Chávez: “Nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles”

Hugo Chávez
Hugo Chavez

“Por ahí andan diciendo (la oposición) que ya vamos a hacer fraude y que van a guarimbear, nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles“, manifestó este miércoles el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez.
El Líder de la Revolución participó en un recorrido por la parroquia Sucre de Caracas y señaló que “esto es sólo un aviso de lo que le vamos a dar a los escuálidos el domingo, los vam
os a demoler para continuar teniendo una Asamblea Nacional Revolucionaria. Vean a nuestros candidatos, y compárenlos con los escuálidos”.
Chávez saludó a los candidatos nominales y de la lista por Caracas, entre ellos: Aristóbulo Iztúriz, Freddy Bernal, Eduardo Piñate, Robert Serra, Andreina Tarazón, Jesús Faria, Darío Vivas, Cilia Flores, Tania Díaz, Alejandra Benítez. Además destacó la presencia de la juventud y las mujeres entre los candidatos del PSUV.
Comentó además que se encuentra preparado para asumir el reto electoral en el año 2012, “huele a 2012 … en 2012 se elegirá presidente de nuevo, y si Dios quiere, yo estoy listo para asumir el reto nuevamente”.
El Presidente hizo un llamado a la población a mantenerse alerta ante las lluvias, en especial en las zonas de riesgo, “mucho cuidado es estos días de lluvia”.
Finalmente, el Líder del Psuv señaló que el “desastre de la cuarta república” es responsable de gran parte del problema de la vivienda en los barrios. “Yo siento el amor de ustedes y lo voy a repetir de nuevo,les juro que no descansaré mientras viva, para dar mi aporte, para hacer realidad la patria socialista”aseveró.
“¡Vamos a la Operación Willian Lara, a la demolición, a la victoria, viva Venezuela. Hasta la victoria siempre!”, puntualizó.

No hay comentarios:


Volver al Principio