Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Amanecen tres ejecutados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas ejecutadas en diferentes lugares fueron localizadas la mañana de hoy viernes.

Boca abajo y sobre una colcha se localizó la primera víctima, quien hasta el momento está en calidad de desconocida. El reporte se hizo a las 7:00 horas y el hecho se registró en el Infovit Las Flores, por la calle Juan M. Zambada, a un lado de las vías del ferrocarril. De acuerdo con el reporte el occiso presentaba varios impactos de bala en la cabeza y a su lado tenía un mensaje que decía: "enséñense a respetar, amoños, amonos".

Minutos más tarde, a las 7:04 se alertó a la policía que en la calle Josefa Ortiz, casi esquina con Tauro, de la colonia La Lima, en la entrada de un departamento estaba una persona asesinada que presentaba varios impactos de bala. De acuerdo con los vecinos al hoy occiso se le apodaba "el colombiano". Al llegar el Ministerio Público al lugar ingresó al domicilio de la víctima donde se localizó una identificación del hoy occiso con el nombre de Fernando Ríos Cordero, de 32 años con domicilio en Badiraguato.



A unos 20 metros del crimen, se encontraron tres cartucho útiles y cuatro casquillos 9 milímetros.

A las 7:20, en la colonia Guadalupe Victoria, por la calle Eutimio B. Gómez, esquina con bulevard Revolución, se encontró a una persona "encobijada" atada con mecate amarillo de plástico; a su lado también tenía un mensaje.

Los cuerpos de las tres personas fueron trasladados al Semefo, luego de un agente del Ministerio Público diera fe de los hechos.

No hay comentarios:


Volver al Principio