Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 7 de octubre de 2010

Estamos contigo Julia

la activista Julia Klug vestida de traje típico.
Foto montaje Aaron Orion.

Compañeros, lamentablemente teniéndoles una mala noticia, tal ves para algunos no, pero para muchos de nosotros que conocemos a esta gran mujer llamada Julia Klug, el día de ayer miércoles 6 de octubre al rededor de las 2:30 PM su hijo saliendo por una misión de patrullaje por ser del las Fuerzas Armadas Mexicanas, sufrió un grabe accidente. Con unos cuantos minutos de vuelo el avión se desplomo a menos de 100 metros de la costa al momento de caer el avión perdieron la vida dos oficiales de las F.A.M el cual uno de esos oficiales era el hijo de esta señora.

Todo el equipo de Ullrich México nos unimos a esta causa de acompañar a la señora Klug en su dolor, para ella era uno de sus máximos orgullos, su hijo sera recogido posiblemente el día de hoy por la señora Klug.

Al parecer esto ademas de muy raro en opinión de un servidor suena mas que fue un acto premeditado y cobarde.

Por el momento esta es toda la información que tenemos de este acontecimiento tan grabe para la señora Klug y todas las personas que le apoyamos en su lucha y le seguimos apoyando en este momento tan doloroso.

No te olvides compañera Julia que estamos contigo en las malas y las peores circunstancias ocurridas en este porvenir de la injusticia represora que vivimos en este país México.


Mauricio Ullrich y Aaron Orion

No hay comentarios:


Volver al Principio