Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

martes, 2 de noviembre de 2010

El Gobierno saharaui condena la “actitud” de Marruecos para vincular la lucha del pueblo saharaui con el terrorismo

SAHARA… ARGOS: 

"La RASD y Frente Polisario condenan enérgicamente la actitud de la ocupación marroquí y advierten a la opinión pública de las mentiras de los servicios especiales marroquíes contra el pueblo saharaui".

Cada vez que el Gobierno de Marruecos se enfrenta a una importante crisis política, se dedica, como de costumbre, a la desinformación, distorsión y la fabricación de eventos para desviar la atención de la opinión pública nacional e internacional” agrega la fuente.
Esta vez, para desviar la atención de los medios de comunicación sobre la situación de los 20.000 saharauis que se retiraron de la ciudad ocupada de El Aaiún, en protesta contra la política de exclusión y represión sin olvidar el asesinato de Najem Elgarhi, las autoridades de ocupación marroquí dijeron que ”han desmantelado dos células terroristas, una de las cuales está encabezada por un “extremista que vivió en Italia y que se ”pro-Polisario” ’sin más detalles”.

Es evidente para los observadores internacionales que los servicios especiales marroquíes no han escatimado esfuerzos desde el comienzo de la invasión militar marroquí del Sáhara Occidental, para asociar la lucha justa y noble del pueblo saharaui por su libertad, con el terrorismo.

En efecto, Marruecos ha comprado lobby, ha creado supuestamente centros de investigación, publicación de informes con la locución de “mentir, mentir y mentir siempre, para infamar a la lucha del pueblo saharaui y el Frente Polisario”.



No hay comentarios:


Volver al Principio