Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 28 de enero de 2011

GB: detenidos cinco presuntos piratas informáticos de 'Anonymous'


  • El FBI practicó 40 registros en EU que tenían como objetivo al grupo de piratas que atacó a "importantes firmas estadunidenses de varios sectores", según un comunicado.

Afp

Londres. La policía británica anunció este jueves la detención de cinco presuntos miembros, dos menores de edad, del grupo de piratas informáticos Anonymous en el marco de una investigación de ataques cibernéticos.
Al mismo tiempo, la policía federal estadunidense (FBI) practicó 40 registros en Estados Unidos que tenían como objetivo al grupo de piratas que atacó a "importantes firmas estadunidenses de varios sectores", según un comunicado del FBI.

"Cinco hombres de 15, 16, 19, 20 y 26 años se encuentran detenidos después de una serie de detenciones coordinadas", según un comunicado de la policía londinense que precisa que son sospechosos de haber violado la legislación sobre piratería informática con los recientes ataques reivindicados por el grupo Anonymous contra "varias firmas".

El grupo también atacó en enero webs del gobierno tunecino y el miércoles amenazó con represalias al gobierno egipcio si bloqueaba el acceso a la red a los manifestantes que reclaman la salida del presidente Hosni Mubarak.

El grupo Anonymous atacó con anterioridad las webs de las tarjetas de crédito estadunidense Visa y MasterCard, y la sociedad de pagos PayPal, en respuesta a su decisión de bloquear los ingresos a Wikileaks.

No hay comentarios:


Volver al Principio