Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Detienen en Puebla a líder del SME


México.- Miguel Márquez Ríos, jefe de la División Necaxa del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), fue detenido por elementos de la Agencia Federal de Investigación, tras participar en una protesta que extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro, realizaron en el Congreso del estado de Puebla.
Márquez Ríos fue interceptado por los efectivos en la caseta de San Martín Texmelucan, sobre la autopista Puebla-México, para hacer efectiva una orden de aprehensión que las autoridades federales giraron en su contra.
Luego de la aprehensión, el acusado, fue trasladado a la delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República, ubicada en la Recta a Cholula.
Domingo Aguilar Vázquez, subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) División Nuevo Necaxa, comentó a los medios que luego de retirarse de las protestas, miembros del Ejército, comenzaron a seguirlos.
Sostuvo que algunos líderes del Comité Central ubicado en el Distrito Federal están enterados del conflicto y les pidieron permanecer en calma sin ocasionar grescas con las corporaciones policiacas.
Márquez Ríos arrastra dos órdenes de aprehensión, una de ellas por privación de la libertad y otra por delitos menores como daño a propiedad ajena y resistencia a las autoridades.

No hay comentarios:


Volver al Principio