Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Usan fondos públicos para atacar homosexualidad

Foto
El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, durante su participación, el 8 y 9 de octubre pasados, en la segunda Cumbre Iberoamericana de la FamiliaFoto Arturo Campos Cedillo

México,  Guadalajara Jalisco.- El diputado local perredista Raúl Vargas López propuso denunciar por peculado al secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, debido a que la dependencia a su cargo participa en el encuentro Camino a la Castidad, vinculado con la Iglesia católica, que promueve la sanación de personas quesufren por su condición de atracción al mismo sexo.
“El gobierno estatal, por conducto de la Secretaría General de Gobierno (SGG), patrocina un acto internacional religioso cuyo objetivo es promover la castidad entre personas con preferencias sexuales diferentes y busca, así dice la convocatoria, ‘sanarlas’ de su homosexualidad”, dijo Vargas López.
El legislador mostró carteles recogidos en la avenida Juárez de esta capital, en los que aparece el logotipo de la SGG junto con los de otros patrocinadores de la reunión, que se realizará del 12 al 14 de noviembre en Guadalajara.
Sus principales conferencistas serán el sacerdote Paul Check, director de Courage International (valor internacional), que divulga la abstinencia sexual y repudia la homosexualidad) y Richard Cohen, director de la Fundación Internacional para la Sanación.
Te invitamos a este mágico encuentro en el que se realizará un ciclo de conferencias en el área espiritual y terapéutica para las personas, amigos o familiares que sufren por su condición de atracción al mismo sexo, se lee en el cartel. Los interesados deberán pagar una cooperación de 850 pesos por persona o mil 500 pesos si desean hospedaje y alimentos en una casa de retiro.
Vargas señaló que con la participación de la dependencia en este acto religioso no sólo se comete peculado, sino también se viola el Estado laico y se promueve la discriminación.
Quien debería ser garante de los derechos y la legalidad (el secretario Guzmán Pérez Peláez), está promoviendo este tipo de actos intolerantes. Es el colmo para Jalisco. El Congreso no puede ver esto y voltearse, agregó.
El Congreso local decidirá en su siguiente sesión plenaria –el 4 de noviembre– si el punto de acuerdo es aprobado.
Juan Carlos G. Partida

No hay comentarios:


Volver al Principio