Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

Reportan diez heridos tras explosión en subestación del Centro Histórico

  • De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), durante el incidente resultaron lesionados seis bomberos, un policía auxiliar, dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otra personas más.

La explosión se registró en el Ex Convento de San Juan Neri,
en la calle de República del Salvador. Foto: Gabriel Ortega
México D.F.- Alrededor de las 6:00 horas de este jueves se registró una explosión en una subestación eléctrica en la calle de República del Salvador, en el Centro Histórico, la cual dejó un saldo de ocho personas lesionadas.

Los bomberos lesionados fueron identificados como Pedro Ibarrola Lugo, de 40 años; José Ramón Ríos, de 46; Óscar Barrera, de 36; Juan Manuel Sánchez Sánchez, de 41; Cristóbal Rosas, de 20; Víctor Manuel Bravo López, de 35, quienes fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel junto con el policía Ramón Morrón Silverio, de 47 años, quien pertenece al agrupamiento 63 de la Policía Auxiliar.
Los trabajadores de la CFE, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado, son Julio César Vargas, de 40 años, y Marco Polo Barrera, de 42, quienes fueron llevados al hospital Magdalena de las Salinas.
La otra persona, de quien se desconoce a qué cuerpo de rescate pertenece, fue identificada como Raúl Rojas Pérez, de 21 años de edad.

Al lugar de la explosión, que tuvo lugar al interior del Ex Convento de San Juan Neri, ubicado en la calle de República del Salvador y que se extendió hacia la calle de Isabel La Católica, acudieron los cuerpos de emergencia para controlar el fuego.

La Policía capitalina señaló que también se registró otro incidente con instalaciones eléctricas ubicadas en el cruce de las calles de Bolívar e Isabel La Católica.

El lugar se encuentra acordonado y persiste la movilización de los cuerpos de emergencia.



Gabriel Ortega

No hay comentarios:


Volver al Principio