Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 7 de enero de 2011

Diez asesinatos ayer; 3 víctimas son de sexo femenino

México Ciudad Juárez, Chihuahua.- Diez personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Juárez, tres de las víctimas son mujeres incluso a una de ellas le fue cercenada una mano.

Del total de asesinatos, cuatro se cometieron por la tarde y seis en el transcurso del día.

El primero por la tarde fue reportado a las 15:13 horas en la intersección de las calles Cocoteros y Emiliano Zapata, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar los agentes investigadores tuvieron a la vista el cadáver de una persona del sexo masculino, recostado sobre su lado izquierdo, de acuerdo a un protocolo de comunicación emitido ayer por personal de la Fiscalía General del Estado.

A simple vista al ultimado se le observaron varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región parietal izquierda.

La víctima, de entre 20 a 25 años de edad, fue descrita de complexión delgada, tez morena clara, 1.80 metros de estatura, cabello corto oscuro, ojos cafés y nariz mediana.

En el lugar de los hechos no localizaron casquillos percutidos.

En la balacera en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto se registraron tres muertos.

En las primeras horas de ayer, se reportaron los decesos de dos mujeres. Una es Karina Cortez Ochoa, de 22 años.

Por la mañana, un hombre y una mujer fueron asesinados en la avenida Morelos número 22 en el Municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Otro evento criminal se perpetró a las 13:17 horas en carretera Juárez Porvenir y Paseos de Zaragoza. La víctima fue identificada como Jesús Díaz Hernández, de 37 años de edad.

Para dar una cifra de 10 asesinatos, ayer se contabilizó un homicidio en la intersección de las rúas Refugio Barrabán y María Viuda de Romero, de la colonia Profesora María Martínez.

Ahí murió Jesús Roberto Gómez López, de 35 años y se hallaron 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:


Volver al Principio