Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 7 de enero de 2011

Que dice el pueblo que chinguen a su madre las alianzas....



México D.F.-  Esta imagen seguro muchos la conocemos. La que muestro fue tomada el 21 de marzo de 2010 en el Hemiciclo a Juárez, en asamblea informativa con AMLO. 

Saco a colación la imagen en virtud de que el tema en relación AMLO-Encinas- EdoMex. ya está haciendo hervir a 'chuchos' y PANistas y Marcelo Ebrard, a lo más, está fingiendo demencia diciendo que apoya mientras en su rostro muestra una sonrisa más bien de tripas corazón. Por supuesto, no faltará por ahí uno que otro aliancista ciudadano (¿?) que pueda clamar por la unión con el PAN, pero nada más basta acordarnos del fraude vivido en el 2006, incluso de las diversas agresiones que se vivieron en aquellos días de plantón para mantenernos en la firme convicción de negarnos a una alianza entre agua y aceite.

Es incogruente y carente de toda lógica permitir algo como esto, pero por si lo dudan, dicha manta deja en claro cual es el clamor ciudadano y si Encinas se someterá a una consulta ciudadana para decidir si hay o no alianzas, pues creo que prácticamente todo está dicho, a reserva, claro, de los torcidos designios y caminos que empiece a querer fabricar la derecha para salirse con la suya.

Si Ixtapalapa fue todo un maratón, agarrémonos y preparémonos, que viene otra etapa similar, pero con los matices de una entidad gobernada por el llamado Clan de Atlacomulco con Salinas como estrella principal.

Si queríamos retos para el 2011, he aquí, pues (gulp!), así que a darle, pues si todo apunta como ya va apuntando, una vez más tenemos en ciernes una cuesta arriba en este arduo camino de politización ciudadana (querían ser renegados, rebeldes, luchadores sociales, hacer política desde abajo, solidarios y sentir que tienen sangre y no atole en las venas, ¿no? ^^).

Mineko Kia

No hay comentarios:


Volver al Principio