Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 7 de enero de 2011

Mujer encajuelada la noche de ayer era estudiante de la UACH y empleada de Canacintra

México, Ciudad Juárez Chihuahua.- La mujer que fue encontrada la noche de ayer en una camioneta de color guinda con la cara cubierta en cinta adhesiva fue identificada hasta este momento como Janeth Marrufo quien se encontraba estudiando en la UACH y laboraba en la Canacintra.

Personas allegadas a la joven dieron a conocer a este medio que la joven la mujer se encontraba estudiando la carrera de Relaciones Internacionales en el campus Juárez de la UACH, además de esto se dio a conocer que laboraba en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de una camioneta en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa de la Boquilla, en la Colonia Independencia II, teniendo las manos atadas a la espalda y la cara cubierta con una bolsa de plástico y cinta adhesiva.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer una versión oficial sobre la muerte de esta joven, quien mostró visibles huellas de tortura al momento de ser localizado el cuerpo.  
 Gustavo Villalpando Tovar 

No hay comentarios:


Volver al Principio