Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 5 de julio de 2010

Contrato del SME no está liquidado, responde Esparza

México, DF. Integrantes del SME escuchan al secretario general Martín Esparza afuera de la SCJN, donde los ministros consideraron constitucional la extinción de Luz y Fuerza del Centro. Cristina Rodriguez / La Jornada



México, DF. La sentencia de la Suprema Corte de Justicia “deja la puerta abierta al SME para demandar ahora a la CFE la reinstalación de los trabajadores no liquidados” porque esta instancia reconoce la personalidad jurídica del sindicato “no la extingue ni se afectan los derechos sindicales” aseguró Martín Esparza, líder del gremio frente a cientos de trabajadores electricistas que se concentraron desde temprana hora afuera de la Corte.



Tras un mitin que duró más de 6 horas y en el que los ánimos de los trabajadores se encendieron por la anticipada información de que la Corte había rechazado la demandas de amparo de su sindicato, Esparza les aseguró a los trabajadores que el conflicto no está liquidado, que su contrato colectivo no se finiquitó y que hasta le van a pelear la titularidad al Suterm en la CFE.

No hay comentarios:


Volver al Principio