Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Rafaguean camiones de transporte de personal; hay cuatro muertos

México Valle de Juárez.- En un ataque sin precedentes en esta frontera, tres mujeres y un hombre operadores de maquiladora fueron asesinados a tiros y otros 15 obreros resultaron heridos, cuando sujetos armados rafaguearon tres camiones de transporte de personal que los trasladaban a sus casas tras concluir la jornada laboral.
Los hechos tuvieron lugar en el poblado de Caseta, en el Valle de Juárez, hoy alrededor de la una de la madrugada.
El fiscal Jorge González Nicolás dio a conocer que el ataque en contra de los empleados de maquiladora pudo perpetrarse a raíz de una privación ilegal de la libertad en contra de uno de los pasajeros de las unidades.
Anunció que se está realizando un “peinado” en el valle con un helicóptero, pero el Gobierno del estado enviará al menos otras dos naves similares para ampliar las tareas de búsqueda.
Señaló que en el operativo están participando elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, pero ha resultado complicado debido a la cantidad de brechas que existen en el sector donde ocurrió el percance, establecido al oriente de la ciudad.
Hasta ahora se estableció que en la agresión participaron los tripulantes de dos vehículos y que un par de sujetos fueron los que dispararon desde la puerta de la unidad de transporte al parecer sin motivo alguno.
Decenas de elementos del Ejército Mexicano tuvieron que custodiar uno de los camiones hasta el Hospital Regional 66 del IMSS, ya que esa unidad fue utilizada como ambulancia.
Y es que se temía que los sicarios que dispararon volvieran a interceptar la unidad, con la intención de matar a más pasajeros, quienes supuestamente provenían de la empresa maquiladora Eagle Ottawa.
Este camión de transporte especial con número económico 6319 arribó al referido centro hospitalario de esta localidad, ubicado en calle Ramón Rayón, a unos 500 metros de la avenida De las Torres.
Minutos después hicieron acto de presencia agentes ministeriales en por lo menos quince unidades, mientras el nosocomio ya se encontraba bajo un fuerte resguardo de oficiales de seguridad pública y efectivos del Ejército.

No hay comentarios:


Volver al Principio